"Inevitable es lo que me pasa..." esta frase del nuevo sencillo de Carolina Zac resume en pocas palabras nuestra fascinación con su genio creativo, y con las melodías que viene confeccionando como anticipo de su primer disco larga duración.
Desde su aparición fortuita ante nuestros oídos con su delirante EP Posición, hemos sido testigos de la consolidación de su sonido, y con esta canción en particular nos atrevemos a coronarla como la revelación del año.
A diferencia de sus anteriores entregas, Inevitable se revela antes nosotros como un medio tiempo introspectivo, armado de ideas y frases que se truncan como una incógnita interminable que nos obliga a replantearnos el aquí y el ahora en pos de un futuro aún más incierto. Una dulce y suave adicción, como oro para los oídos nos dejamos llevar por la construcción de sintetizadores, un ambiente que encaja a la perfección con este soliloquio de Zac, un espejo en el que podemos reflejarnos a la luz de la cuarentena y nuestras dudas existenciales.
✨✨✨