presenta
Entrevista a Rocío Velazquez
La idea se insertó en mi mente a los 15 años, incentivado por mis profesores de secundaria, que creían que podría llegar a tener un lindo futuro en esto. Nunca se me había cruzado por la cabeza hacer esto, más bien me imaginaba en una oficina, aislada de las miradas y focos de atención. Hoy en día es todo lo contrario.
Definitivamente el apoyo de mi mamá y el de mis amigas, viendo las llamativas tapas de revistas, publicaciones en redes sociales etc., me fui como quien no quiere la cosa, encaprichando. Mi familia no estaba de acuerdo, por la desconfianza de lo que me pudiera pasar. Pero, pese a todo, convencí a mi mamá finalmente de ayudarme en esto, todo, absolutamente todo, se lo debo a ella.
Sé que las cosas no siempre salen como uno quiere. Soy una persona que recién en estos últimos tiempos estáaprendiendo a organizarse, y si bien tengo en claro cuáles son mis objetivos, tengo un respaldo que no me disconforma. Sucedan como sucedan las cosas, tengo pensado varios caminos para alcanzar la plenitud en cualquiera de ellas.
¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
Actuación es algo que me debo, estoy segura de retomarlo en algún futuro; pero hoy en día mi prioridad es el estudio, seguida del modelaje, que es lo que actualmente me apasiona.